domingo, 24 de agosto de 2008

OPERACIONES DE ESPONJAMIENTOS

Hola a todo@s> :
Si creíais que ya lo habías visto todo, os equivocaís. Esta noticia es lo último que me esperaba encontrar.
Durante años se hace la vista gorda dejando que se creen plazas hoteleras para luego ilegales luego hacer un Consorcio (debe de ser el hobby de los políticos) para regularizarlas. Hasta aquí no me sorprendí nada, visto lo visto, pero mi sorpresa fué mayúscula cuando seguí leyendo y comprobé las intenciones de tan buena armonía con quienes tenían que haber sufrido un multazo que hiciera historia por haberse saltado las leyes a la torera: un negocio multimillonario.
Pero aquí no acaban las negociaciones, el dinero por regularizarles irá a parar entre otras cosas a "la rehabilitación de zonas turísticas mediante, entre otras, OPERACIONES DE ESPONJAMIENTO". ¿Os suena la frasecita? pués es la que utilizaba Cristina Narbona y José Fernández cuando hablaban de DERRIBAR nuestras viviendas adquiridas legalmente.
Prefiero dejar a la libre imaginación de cada cuál a "quienes y para qué" van a ESPONJAR..........
No perderos los articulos relacionados con la noticia (pinchar a la derecha). Y de nuevo....los sindicatos, además con un rebote que no veais porque les dejan fuera y quieren saber donde va ir a parar semejante millonada. ¿No son ellos los que tenían que haber denunciado y velado para que no se cometieran semejantes irregularidades?
Un abrazo. Carmen

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060100_2_363436__Mallorca-Govern-hoteleros-crean-empresa-para-regularizar-plazas-ilegales

No hay comentarios: